Fábregas: "Conte me ha hecho ganar un año de experiencia, ha sido el partido más difícil"

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Roma, 23 feb (EFE).- El español Cesc Fàbregas, entrenador del Como 1907 que ganó este domingo al Nápoles (2-1), comentó tras el duelo que su particular enfrentamiento táctico ante el italiano Antonio Conte le ha "hecho ganar un año de experiencia".

"Tenemos que recordar que hemos jugado contra un gran equipo que era líder, que tiene un entrenador increíble que me ha cambiado los esquemas tantas veces durante el partido", dio el técnico a DAZN tras el partido, remarcando la dificultad de ganar al Nápoles.

"Hoy ha sido ganar un año de experiencia como entrenador, me ha hecho sudar y trabajar mucho. Solo puedo darle las gracias a Antonio porque esto me ha hecho elevar mi nivel. Puede ser el partido más difícil de mi carrera como entrenador", añadió.

La victoria del Como llegó en una jugada construida por el argentino Nico Paz y finalizada por el español Assane Diao, los jugadores más en forma del equipo.

"Queda mucho por hacer, ellos lo saben. Hay que mejorar mucho, pero con humildad. Les he regalado dos días libres tras la victoria", sentenció Fàbregas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy