Íñigo Pérez: “El punto no me sirve; estoy muy dolido”

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Madrid, 1 mar (EFE).- El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, admitió este sábado que el punto conseguido ante el Sevilla (1-1) en el estadio de Vallecas le resulta insuficiente, y confesó estar “muy dolido” por no haber conseguido la victoria después de haber sido superior su equipo.

“Me da mucha pena y rabia algo que has merecido y al final no los has conseguido. Son errores nuestros que debemos corregir (…) El punto no me sirve. Estoy muy dolido. Toca digerir esto y seguir hacia adelante”, comentó Íñigo Pérez en rueda de prensa al término del encuentro.

A su juicio, no aprovechar las ocasiones de las que disfrutaron impidió que su equipo sumara los tres puntos a pesar tener el dominio: “No tenemos esa eficacia. Es algo con lo que debemos convivir. Me molesta por el grupo. Hoy merecíamos tener 38 puntos. Lo hemos merecido y buscado”.

“Los equipos que juegan en Vallecas ya no vienen a intentar ser mejor que nosotros, a jugar de tú a tú, sino que saben que somos muy fuertes”, añadió el técnico franjirrojo para remarcar que su equipo mereció más.

De los lesionados, el delantero Nteka y el central Mumin, no concretó el diagnóstico, si bien del primero apuntó a que se trata de una lesión muscular en el abductor y dio por hecho que no estarán disponibles en el próximo partido ante el Real Madrid.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Preguntado si el Rayo pierde opciones de aspirar a puestos europeos después de lograr solo un punto de los últimos nueve disputados, Iñigo Pérez insistió en que no se obsesiona con esa meta: "La ambición es estar molesto y dolido porque creo que tendríamos más puntuación".