Según el acta, el delantero le dijo al colegiado "Hijo de mil putas, cagón. La concha de tu madre", después de ser expulsado por una acción sobre Djené, en el minuto 87 del partido, con 0-1 a favor del conjunto rojiblanco, que después perdió por 2-1.
"Quiero pedir perdón al colegiado Guillermo Cuadra Fernández por mi reacción tras la expulsión. Mi respeto hacia los árbitros es total y esta reacción no es propia de mí. Estaba muy caliente por dejar al equipo con diez en un momento tan delicado y he reaccionado de la peor forma. Espero que acepte mis más sinceras disculpas", expresó después Correa a través de un mensaje en las redes sociales.
"También quiero disculparme con mis compañeros y técnicos y con nuestra afición por una acción que no debería haber realizado y que nos ha costado muy caro", añadió el atacante, que se expone a una sanción de cuatro a doce partidos de suspensión por sus insultos al árbitro.
