"Kylian es un grandísimo jugador, lo lleva demostrando mucho tiempo y está rindiendo a un grandísimo nivel. Nos ayuda mucho y lo estamos disfrutando", aseguró en Real Madrid Tv.
"Era un partido muy importante que nos empieza a guiar el camino tras el parón de selecciones. Había que ganar y hemos hecho un gran partido que nos afianza estas sensaciones", añadió.
Asencio destacó la dificultad que tiene cualquier partido en un momento importante de la temporada.
"Es muy complicado, todos los rivales tienen muy buenos jugadores que te ponen muchas complicaciones. Hay que sacar las cualidades de equipo, no solo las individualidades, para sacar todos los partidos", dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A falta de que el Real Madrid haga oficial la renovación del contrato de Asencio, el defensa mostró su felicidad. "Soy un niño que piensa cuando era pequeño y soñaba con estos momentos que estoy consiguiendo. Pienso en mi familia y lo orgulloso que tenemos que estar del camino".
