"Tenemos la aspiración de ganar la liga. Hoy nos medimos a un equipo que viene haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo, ahora esperemos que volvamos a encontrarnos con ellos en la fase final en circunstancias diferentes", dijo el técnico al final del partido.
En el duelo de este sábado a Tigres le faltó profundidad para generar peligro en la portería rival. El América marcó gracias a un doblete del uruguayo Brian Rodríguez, el segundo tanto de penalti, y a un gol del chileno Víctor Dávila.
Pizarro, que el 2 de marzo pasado pasó de ser jugador de Tigres a ocupar el puesto de entrenador, señaló que su equipo complicó a las Águilas hasta que cayó el segundo tanto que provocó descontrol en sus jugadores.
"Creo que era un partido muy parejo en el que competimos de tú a tú a un rival que trabaja bien, hasta que vino el penalti con el que cayó el segundo gol, a partir de ahí nos descontrolamos un poco", señaló el estratega.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pizarro subrayó que esta goleada le servirá para enmendar errores que cometieron en varias líneas para llegar de la mejor manera a la parte final del torneo.
"Este partido nos va a dar mucha información. Insisto, enfrentamos a un gran rival que hay que aceptar que fue superior, pero no podemos quedarnos con esto nada más. Lo más importante es mejorar lo más pronto posible para llegar fuertes a la Liguilla", concluyó.
Con la derrota el equipo felino se quedó en 25 puntos que lo ubican en la cuarta posición. Acumula ocho triunfos un empate y cuatro tropiezos.
En la decimocuarta jornada del Clausura 2025 los Tigres visitarán al Puebla el próximo viernes.
