Aitana recordó que "el trabajo aún no está hecho", aunque entiende que, tras la victoria en el Johan Cruyff, el Barcelona tiene "medio pie" en la final y que estará en Lisboa a no ser que en Londres "haya una catástrofe" o las futbolistas azulgranas no salgan "mentalizadas".
Preguntada por la presión de ser siempre las favoritas, la doble Balón de Oro aseguró que el equipo lleva "con naturalidad" lo de tener que ganar siempre: "Es la forma de representar este escudo. Creo que no sentimos la presión, la más fuerte es la que nos ponemos nosotras mismas".
Bonmatí hizo estas declaraciones durante la presentación de la vigésima edición del libro 'Relatos Solidarios del Deporte' en la Antigua Fábrica Damm, cuyos fondos irán a parar a una ONG que hace del fútbol una herramienta para la integración social de los colectivos más vulnerables.
La centrocampista azulgrana, de 27 años, amadrina un proyecto que recopila relatos del mundo del deporte con objetivos benéficos porque, según dijo, "fuera del campo" también tiene "mucha responsabilidad".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
