Un triunfo que permitió a los de Riad conservar la tercera plaza de la clasificación, si bien, como dejaron claras las ausencias de Cristiano y Mané, toda la atención del Al Nassr está puesta en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones asiática que disputará el próximo sábado con el Yokohama Marinos japonés.
Circunstancia que el Al Nassr estuvo a punto de pagar en un choque en el que los del italiano Stefano Pioli, exentrenador, entre otros, del Inter y del Milan, ya marchaban por detrás en el marcador (1-0).
Gol que se encargó de igualar seis minutos más tarde el internacional español Aymeric Laporte, que firmó en el 25 el 1-1 al aprovechar un balón suelto en el área tras un saque de esquina.
El inicio de la remontada del Al Nassr, en el que volvió a ser titular el colombiano Jhon Durán, que dio la vuelta al encuentro a los setenta minutos con un gol (1-2) de Ali Al Hassan que pareció encarrilar la victoria de los visitantes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Nada más lejos de la realidad ya que apenas dos minuto después el rumano Nicolae Stanciu devolvió las tablas (2-2) a un tanteador, que el Al Nassr decantó definitivamente a su favor en el tiempo de prolongación con un tanto (2-3) del lateral Sultan Al Ghannam.
