“Dijimos que buscaríamos el triunfo desde el principio y lo hicimos. Ha sido un partido muy completo. Tuvimos opciones de marcar, pero dos balones detenidos pararon el funcionamiento del equipo", dijo el entrenador bético tras el empate a dos cosechado este jueves en el 'Artemio Franchi'.
Indicó que "al descanso" dijo que "no había que cambiar nada" porque "no llegaban, no creaban peligro" y su equipo sí.
"La segunda parte fue luego muy completa. Fallamos opciones de goles hasta el 2-2 definitivo, teniendo luego opciones para haber sentenciado”.
De los cambios, indicó que “lo importante es que entraron muy bien" y recalcó que está "contento con un plantel que está vivo en dos competiciones”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Estamos muy contentos de jugar la final y sobre todo de medirnos al Chelsea. Hablé en su momento con Enzo Maresca para vernos en la final. A ver qué equipo gana, pero quedan cuatro partidos de Liga para seguir aspirando a la Champions hasta el final de Liga”, apuntó el chileno.
"Es una satisfacción personal, me pone más contento la alegría de la gente. Teníamos la necesidad de darle esta alegría a nuestra gente. La final se la merece también el club y el plantel”, aseveró.
