"Hemos perdido 20 partidos en la Premier, pero hemos conseguido este título", recalcó el técnico greco-australiano tras desvelar que cuando finalizó la ventana de fichajes de enero tomó la decisión de "centrarse en la Liga Europa".
"Entonces realmente pensé que podíamos ganar este trofeo y todo lo que hemos hecho desde ese momento ha sido para salir airosos de los partidos europeos. Nos ha costado mucho en la Premier, es cierto, pero esta competición era la única oportunidad que teníamos de ganar algo esta temporada", explicó.
Postecoglou, por otro lado, aseguró sentirse "orgulloso" de sus futbolistas y bromeó utilizando una frase de una serie de televisión que este hito del Tottenham era "para verdaderos creyentes".
"Siempre hemos creído en lo que hacemos. El equipo, el cuerpo técnico, la gente que trabaja en el club... Todos han trabajado muchísimo para conseguir esto. Y nuestros seguidores. Todos con los que me he cruzado han creído en lo que estábamos haciendo", dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Hemos sufrido en la liga, pero el impacto que va a tener este triunfo en muchas personas va a ser enorme. No habíamos ganado un título europeo desde hace 41 años. Se lo dedico a mi familia y a mis amigos que son la fuente de inspiración que me ayudan a asumir esta responsabilidad", concluyó.
