Isco y Cucurella no participaron en el entrenamiento planificado por el seleccionador Luis de la Fuente para el domingo, a puerta cerrada en Las Rozas (Madrid), y, según informan a EFE fuentes de la Federación, tendrán una primera toma de contacto con trabajo personalizado durante el día.
Tras la disputa con el Real Betis en la noche del pasado miércoles de la final de la Liga Conferencia, Isco ha disfrutado de tres días de descanso antes de incorporarse a la concentración de España, en un regreso esperado. El futbolista malagueño estaba entre los elegidos para la Eurocopa 2024 y una lesión lo dejó fuera de la lista. Su vuelta se produce para la disputa de la fase final de la Liga de Naciones.
Los mismos días, aunque con más celebraciones por la conquista del título con el Chelsea, ha tenido Cucurella, que llegó a Las Rozas dos horas después que Isco y seguirá el mismo plan de regreso progresivo a los entrenamientos, para entrenar ya con el grupo el lunes desde las 11:00 horas.
Enfocando el primer enfrentamiento en la final a cuatro de Liga de Naciones, ante Francia el jueves (21:00 horas) en Stuttgart, Luis de la Fuente ya incidió en aspectos tácticos en el segundo día de trabajo con el grupo de internacionales en un entrenamiento matinal en la Ciudad del Fútbol, tras la primera sesión el sábado con afición en la grada y gran ambiente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Isco y Cucurella no serán los únicos refuerzos del grupo, ya que Samu Omorodion, que ayer jugó y marcó el tanto del triunfo del Oporto en un amistoso en Casablanca, finalmente ha descartado descansar hasta el martes y llegará durante la tarde del domingo a la residencia de la Federación.
De esta manera, únicamente quedará por sumarse a la selección Fabián Ruiz, que el sábado se proclamaba campeón de Europa con el París Saint-Germain.
