El Real Madrid busca el pase a octavos de final en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, en la última jornada del Grupo H que encara como líder y con Xabi Alonso repitiendo la misma apuesta. Su única novedad, obligada por la baja de Asencio tras ser expulsado ante Pachuca, es la entrada del alemán Rüdiger en el centro de la zaga.
Rüdiger no era titular desde la final de la Copa del Rey, ante el Barcelona, a finales de abril. Tras ese encuentro tuvo que parar por unas molestias que arrastraba y pasar por el quirófano por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.
Xabi Alonso mantiene de inicio a los dos fichajes para el Mundial de Clubes, Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen, y su apuesta por Arda Güler en el centro del campo, así como por Gonzalo en punta de ataque. Por segundo partido consecutivo, el brasileño Rodrygo Goes es suplente. Tras iniciar de titular el Mundial frente Al Hilal, se quedó sin minutos ante Pachuca.
El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Alexander-Arnold, Rüdiger, Huijsen, Fran García; Tchouameni, Fede Valverde, Güler, Jude Bellingham; Vinícius y Gonzalo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Salzburgo, por su parte, juega con: Zawieschitzky; Lainer, Gadou, Rasmussen, Kratzig; Dorgeles, Diabate, Diambou, Gloukh; Baidoo y Ratkov.
