“Necesitamos acostumbrarnos a estar en más finales como ésta. Siempre enfrentar al América es de alta dificultad. Ellos están acostumbrados a jugar este tipo de finales. Nosotros apenas queremos acostumbrarnos a estar en más escenarios de este tipo”, expresó 'el Turco' Mohamed.
El partido se jugará este domingo en el Dignity Health Sports Park de Carson (California).
Negó que su conjunto tenga alguna ventaja por haber vencido en mayo pasado por 2-0 al América en la final del torneo Clausura.
“No veo ningún favorito. Llegamos en igualdad, sin ventaja para nadie. Las cartas están abiertas. Va a ser un partido duro, con dos equipos con muchas armas ofensivas. El que se descuide lo va a pagar muy caro, por eso debemos hacer un partido muy inteligente”, detalló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Antonio Mohamed quitó hierro al duelo paralelo en los banquillos que un sector de la prensa ha querido establecer con el brasileño André Jardine.
“Tenemos claro lo que vamos a hacer. América va a jugar 4-3-3. No creo que cambie. Jardine tiene mucha capacidad para modificar, pero el duelo es de futbolistas, no de los entrenadores. Nosotros no influimos más del 15 por ciento. Los que patean son los futbolistas. Eso es lo lindo del fútbol”, concluyó.
Toluca ha ganado cuatro títulos de Campeón de Campeones. El más reciente en la temporada 2005-2006 tras vencer al Pachuca.
