Los goles del equipo cusqueño fueron anotados por Aldair Fuentes y el argentino Facundo Callejo a los 31 y 51 minutos de juego, respectivamente, en un partido disputado en el estadio Monumental de la Universidad de San Agustín de Arequipa.
Con esta victoria, el Cusco FC sumó seis puntos en la segunda jornada del Clausura peruano y comparten la punta con Cristal, que el sábado ganó a Sport Boys por 0-2.
En otro partido de la jornada, Alianza Lima igualó 1-1 con Alianza Atlético en su estadio Alejandro Villanueva, en el distrito capitalino de La Victoria.
Los blanquiazules ganaron su primer punto en el Clausura, después de una semana en que lograron avanzar a octavos de final en la Copa Sudamericana, tras eliminar a Gremio de Brasil.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El lateral argentino Guillermo Enrique anotó para Alianza, mientras que delantero argentino Agustín Graneros igualó para el Atlético.
La fecha dominical se completó con el empate sin goles de Comerciantes Unidos y Garcilaso.
