“Lo veníamos esperando todos. Agradecerle al grupo y al cuerpo técnico que siempre me ‘bancaron’, sabían que ya iba a llegar y siempre trabajo en silencio para mejorar”, explicó en declaraciones a los medios del club tras anotar el cuarto de los cuatro tantos del Atlético al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Un gol “para la confianza y para seguir que entren muchos más”, según expresó el delantero, que destacó que es el primer tanto desde el nacimiento de su hijo: “Un gol especial. Se lo dediqué a ellos que estaban acá en el estadio, así que muy feliz”.
Por eso levantó los brazos en la celebración. “Un poco por Amadeo porque, cuando duerme, lo hace con las manos así para arriba. Ya lo tenía pensando, no se me venía dando el gol, pero tarde o temprano iba a llegar”, repasó.
El Atlético ganó 4-0 al Barcelona en una noche memorable en el Metropolitano. “Antes del partido hablábamos de eso, de usar la energía de toda nuestra gente y nuestro estadio a favor. Creo que lo hicimos muy bien, sobre todo el primer tiempo tuvimos muchas ‘chances’, hicimos los cuatro goles en el primer tiempo y después supimos aguantarlo”, apuntó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Es una gran diferencia. Si bien quedan todavía 90 minutos allá, obviamente antes del partido deseábamos un resultado así”, agregó.
