El conjunto 'Claret' aseguró estar "asqueado" por estos insultos que denunció el propio futbolista en sus redes sociales, donde mostró algunos de los mensajes que recibió acompañado de la frase: "Estamos en 2026 y aún hay gente así. Educaos y educad a vuestros hijos, por favor".
El Burnley confirmó en un comunicado que ha denunciado la publicación racista a la policía y las autoridades pertinentes.
"No hay lugar en nuestra sociedad para esto y lo condenamos sin reservas. Tenemos tolerancia cero contra cualquier tipo de discriminación. El club ha denunciado la publicación a la matriz de Instagram, Meta, y espera una fuerte respuesta por su parte, junto a la Premier League y la policía, y trabajaremos con ellos para asegurarnos de que el responsable es identificado e investigado. Hannibal tiene todo el apoyo por parte del club yde los aficionados", dijo el Burnley.
Hannibal participó este sábado en el empate a uno entre el Burnley y el Chelsea y fue el receptor de la falta de Wesley Fofana que le costó la expulsión al central francés.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
