Beltrán se ejercitó con balón en la jornada libre del equipo del martes y fue la novedad este miércoles en la vuelta al trabajo de la plantilla. El delantero se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, completando una parte de la sesión.
Las molestias del argentino han mejorado, según fuentes oficiales del club, e incluso podría entrar en la convocatoria para el partido de este sábado si sus buenas sensaciones continúan.
A falta de dos sesiones más de trabajo, Beltrán seguirá probándose para ver si puede reaparecer después de perderse los partidos contra Villarreal, Osasuna y Deportivo Alavés por su dolencia en la rodilla. Mientras, el resto del grupo trabajó con normalidad.
El Valencia visitará este sábado a las 18:30 horas al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, donde no juega desde hace 25 años y donde solo ganó en siete de los 38 partidos ligueros disputados en la capital del Principado de Asturias.
