Atlético de Madrid-Manchester City, el 9 de agosto en Seúl

Imagen sin descripción

Madrid, 22 jun (EFE).- El Atlético de Madrid jugará el próximo 9 de agosto contra el Manchester City en Seúl, dentro de las ‘Coupang Play Series’ y la pretemporada del equipo dirigido por Diego Simeone, según informó este lunes el club rojiblanco.

El encuentro se jugará el domingo anterior a la semana que marcará el inicio de la competición en LaLiga EA Sports.

El Atlético ya tiene confirmado otro amistoso el 1 de agosto frente al Manchester United en Estocolmo.