Alex Arce, gol y empate en Argentina

Julián Palacios, del Unión de Santa Fe, es acorralado por tres futbolistas del Independiente Rivadavia, entre los cuales aparece en paraguayo Alex Arce. En el elenco mendocino también jugó el compatriota Iván Villalba.
Julián Palacios, del Unión de Santa Fe, es acorralado por tres futbolistas del Independiente Rivadavia, entre los cuales aparece en paraguayo Alex Arce. En el elenco mendocino también jugó el compatriota Iván Villalba.Redes sociales

El paraguayo Alex Adrián Arce marcó este sábado un gol para el Independiente Rivadavia, que empató 2-2 de visitante con el Unión de Santa Fe, por la novena ronda, segunda fase de la Liga Argentina.

Además de reconocer lo duro que fue el partido contra Unión de Santa Fe, Alex Arce, autor del gol para el 2-2 final, manifestó a la prensa que Independiente Rivadavia mereció algo más que el empate.

Lea más: Árbitros paraguayos en Arabia Saudita

“Fue un partido muy duro. Creo que nosotros merecimos un poco más. Hicimos el desgaste, el esfuerzo, pero bueno, son cosas del fútbol. Creo que este punto nos va a servir mucho. En lo personal estoy contento por el gol y por ayudar el equipo”, manifestó el atacante carapegüeño, en una nota reproducida por Ovación Uno.

“Es mi segundo paso por el club y la verdad que estoy muy contento por volver, por estar acá con mis compañeros. Creo que hay un buen grupo y tenemos grandes desafíos. Faltan todavía muchos puntos en juego y tenemos la ilusión de poder terminar de la mejor manera el año”, indicó el atacante.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Tenemos que mantener nuestro juego. Creo que hoy mostramos la garra que tiene el equipo. Faltan algunos detalles pero estamos bien. Nos quedan partidos en casa y tenemos que aprovecharlos para poder llegar al objetivo”, puntualizó.

Arce, punta de lanza de 30 años, llegó a su segundo tanto en siete presentaciones con Independiente Rivadavia en su temporada de regreso al fútbol argentino, luego de su exitoso paso por la Liga de Quito, Ecuador.