Gol de Tony Sanabria en la goleada del Torino ante Atalanta

Antonio Sanabria anotó este lunes de penal en la victoria por 3-0 del Torino FC ante el Atalanta, en el estadio Olímpico de Turín, por la fecha 14 de la Serie A.

Antonio Sanabria (centro), celebrando su gol ante Atalanta junto a Duván Zapata (i) e Ivan Ilić (d).
Antonio Sanabria (centro), celebrando su gol ante Atalanta junto a Duván Zapata (i) e Ivan Ilić (d).@TorinoFC_1906

Cargando...

El delantero paraguayo, Antonio “Tony” Sanabria anotó para el Torino después de dos fechas, en la victoria por 3-0 ante el Atalanta en el estadio Olímpico de Turín, por la jornada 14 de la Serie A italiana.

A los 9 minutos del segundo tiempo, el defensor Mergim Vojvoda recibió un empujón en el área y el árbitro notó la infracción que derivó en el penal, a instancias del VAR. Desde los doce pasos, el seleccionado paraguayo no perdonó y firmó el 2 a 0 transitorio con un remate al costado izquierdo. Los otros goles los marcó el colombiano, Duván Zapata.

El gol de “Tony” de penal

Lea más: Diego González, convocado al primer equipo de la Lazio: ¿cuándo podría debutar?

Fue el segundo grito en la temporada con el Granate, recordando que el anterior había sido frente a Sassuolo, el 6 de noviembre pasado, por la fecha 11 del certamen italiano. El equipo de Sanabria, que fue sustituído a los 84′, marcha décimo en la Serie A con 19 puntos, a 16 del líder Inter de Milán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...