Joaquín Larrivey, habilitado

Este viernes llegó el pase del argentino Joaquín Larrivey y ya está habilitado para poder debutar con la casaca de Cerro Porteño. ¿Jugará ante River Plate?

Cargando...

Tras semanas de negociaciones, llegó el pase del argentino Joaquín Larrivey, que de ahora en más está habilitado y solo depende de la decisión del entrenador Fernando Jubero su debut en Cerro Porteño.

El ariete había firmado su contrato con el Ciclón en los últimos días de diciembre del 2018, pero un inconveniente con la Asociación de Fútbol de Japón, ante un supuesto caso de doble fichaje, detuvo el envío del transfer.

La FIFA también intervino, y gracias a esto se habilitó de forma provisoria el pase de Larrivey. Cuando aún no estaba con los papeles en regla, Jubero lo hizo concentrar en dos ocasiones teniendo la esperanza de que se lo habilitara justo antes de esos partidos contra Guaraní y General Díaz.

Sin embargo, la situación se dilató bastante, y recién este viernes el delantero de 34 años se encuentra a disposición del estratega a la espera de la investigación que lleva a cabo la FIFA para saber si lo habilita totalmente a jugar por el club azulgrana. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...