Jorge Colmán, la gran novedad en Olimpia

El delantero de 18 años, Jorge Colmán, es la gran novedad en la lista de concentrados que dio a conocer Francisco Arce para el duelo de mañana ante el Deportivo Capiatá, a las 19:10 en el estadio Erico Galeano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4XJR23V3JARHAYMVIEJZP2XPU.jpg

Cargando...

La idea de promocionar a los jugadores de las inferiores sigue en marcha en la era “Chiqui” Arce. Ahora el DT Decano llamó a concentrar al juvenil delantero Jorge Colmán para el duelo ante el Deportivo Capiatá por la fecha 14 del Apertura. El atacante de 18 años es uno de los goleadores de su categoría con 11 tantos convertidos en 9 fechas. “Churrito” Colmán, como se lo conoce, ya había entrenado con la Primera a los 16 años como Éver Hugo Almeida, pero no llegó a debutar y con el cambio de entrenador, había vuelto a su categoría.

Además, en la lista de concentrados retornan Carlos Rolón, quien cumplió con su sanción y Herminio Miranda, quien quedó fuera del juego ante Nacional por lesión y además por cláusula de contrato. En contrapartida, Víctor Centurión, titular indiscutible en su momento, quedó fuera de este juego y en su reemplazo entró entre los convocados Carlos Servín.

La lista de concentrados lo integran: Cristian Campestrini, Carlos Servín, Salustiano Candia, Herminio Miranda, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Richard Salinas, Wildo Alonso, Eduardo Aranda, Claudio Vargas, Miguel Amado, Cristian Riveros, Fernando Martínez, Iván Torres, Jorge Salinas, Carlos Acuña, Juan M. Salgueiro, Michel Franco, Jorge Colmán y Cristhian Ovelar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...