Chamot analizará la llegada de refuerzos

José Chamot, entrenador de Libertad, habló del futuro del Gumarelo en Copa Libertadores. El técnico habló de que “tal vez” necesiten sumar un par de jugadores ya que solo ve a un repollero protagonista de los dos torneos con un “plantel largo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O23KTY57IBCUTHBFLEUV6HUKZ4.jpg

Cargando...

El técnico argentino arrancó comentando el compromiso de anoche en el que el repollero perdió 2-1 ante Rosario Central. “Uno trata de ver más allá del resultado, hay cosas que me han gustado del equipo y creo que hemos hecho un gran partido más allá de la derrota”, valoró.

Consultado acerca de a qué rival le gustaría enfrentar en octavos, Chamot respondió que “todos son de buen nivel. El desafío será enfrentar a quien nos toque porque acá al primer descuido lo pagas muy caro”, apuntó.

En cuanto a la posibilidad de que lleguen refuerzos, el DT comentó que “siempre se va pensando en las posibles incorporaciones, si son necesarias o no, veremos cuál es el proceder”.

Sobre si ve absolutamente necesario fichar respondió que “tengo un plantel muy válido, tal vez nos hacen falta un par de jugadores, pero primero quiero palpar de cerca la situación de los que estamos. Para ver a futuro un Libertad protagonista en la Copa y el campeonato local necesitamos un plantel largo”, explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...