Alexis Rolín habló en conferencia de prensa sobre el partido contra General Díaz y señaló que “fue una victoria importante” y dijo estar “contento” por haber logrado el objetivo de sacar los tres puntos en un compromiso donde “por mérito del rival se nos complicó”.
“General hizo un partido inteligente y aprovechó sus virtudes, buscaron la pelota larga y la segunda pelota pero al final pudimos resolver” expresó el jugador decano.
Rolin reflexiona que “a medida que avanza el campeonato los rivales nos conocen mejor y buscan cerrar los espacios, tenemos que estar buscando alternativas para ese tipo de situaciones, como fue el meter a Fredy o a Mauro”.
Consultado sobre el compromiso que se viene ante Guaraní, el charrúa afirmó que tienen que estar tranquilos y confiados en que “cuando uno trabaja y prepara los partidos de buena manera en la semana se logran resultados”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El futbolista dijo que el domingo contra el legendario “va a ganar el que se equivoque menos, hay que estar con un nivel de concentración óptimo todo el tiempo” ya que “vamos a enfrentar a un gran equipo”.
El marcador central también comentó la importancia de jugar de local en el bosque de Para Uno y manifestó que “ayuda mucho porque la gente se hace sentir de una gran manera, el aliento lo sentimos y nos da fuerza y además les pesa a los adversarios”.
“Nos queda una semana de trabajo duro y no hay que conformarse jamás” concluyó el zaguero franjeado.
