La hinchada, el primer gol

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

La primera semifinal que disputó Cerro Porteño en la Copa Sudamericana fue en el 2009 y Julio Irrazábal fue uno de los pilares de esa gran campaña. El jugador valoró el apoyo de la hinchada azulgrana y dijo que eso “va a ser el primer gol de Cerro”.

En el 2009, Cerro Porteño llegó hasta la semifinal de la Copa Sudamericana y tuvo a Julio Irrazábal como una de las figuras del plantel. El ahora jugador del Deportivo Capiatá pidió paciencia a la afición azulgrana y la elogió diciendo que su apoyo será “el primer gol de Cerro”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Irrazábal dejó un mensaje para los aficionados que coparán los asientos del Defensores del Chaco: “Que tenga paciencia, que alienten, es un partido difícil pero todos tenemos la ilusión de hacer un gran juego hoy”.

Explicó que “es muy importante lo que viene desde las gradas. Habrá unas 32.000 personas. Ellos juegan un partido aparte sin dudas y son el jugador 12. Esperemos que alienten como se vio en el partido anterior, seguramente eso será el primer gol de Cerro”, insistió.

En la campaña del 2009, el Ciclón se despidió de la Sudamericana ante el Fluminense, perdió los dos partidos y este martes, desde las 20:45, buscará dar el primer paso contra el Atlético Nacional con miras a la final de un torneo internacional.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy