La MLS lo hace pensar

El delantero paraguayo del Dynamo Kyiv, Derlis González, está en la mira de un club estadounidense. Por una parte, al futbolista le gustaría jugar en la Major League Soccer, aunque renunciar a la Champions League es una parte negativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M6MZZA7A3VDTLJFCITXWQQWI6M.jpg

Cargando...

Derlis González está siendo vinculado con un equipo de la Major League Soccer. En contacto con el Cardinal Deportivo, el delantero paraguayo contó que “hay un interés pero aún no han hecho una propuesta. Por ahora me toca presentarme para la pretemporada del Dynamo”.

Consultado sobre si le gustaría recalar en la liga americana, González dijo que “por una parte sí”, ya que su hija está en edad escolar y ve con buenos ojos que estudie en Estados Unidos. “Por otra parte no, porque no jugaría la Champions League”, añadió.

Con relación a la Albirroja, señaló que “estamos en un mal momento. Este combo de marzo es fundamental. Si no sumamos hay que olvidarnos del Mundial de Rusia. El primer partido, contra Ecuador, hay que sumar como sea”.

Paraguay está en la séptima ubicación, con 15 puntos, cuatro unidades menos que Argentina, que tiene el cupo para el repechaje. El primer choque del combo será contra Ecuador, en Asunción, y luego viajará a Brasil para medirse con la selección local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...