La novedad en Cerro se llama Alex Arce

Roberto Torres, entrenador interino de Cerro Porteño, dio a conocer la lista de concentrados para medir el viernes al Deportivo Capiatá. La novedad en la nómina es la presencia del juvenil atacante Alex Arce (19).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XS56FZACUREAZIPZDNXKI6KS2U.jpg

Cargando...

Por primera vez, el delantero oriundo de Carapeguá será tenido en cuenta para un juego de Primera. Roberto “Tiburón” Torres, quien interina en el cargo de entrenador, conoce bien al delantero de la Sub 20 y lo llamó a concentrar para el duelo ante el Deportivo Capiatá, que será el viernes a las 18:00 en el Defensores del Chaco.

El joven atacante tiene actualmente dos goles en la Sub 20 del Ciclón, donde juega desde la categoría Sub 16. Por otra parte, retorna a la convocatoria Blas Cáceres, quien había quedado fuera del partido ante Nacional por decisión del técnico. Además, sigue “marginado” desde la eliminación copera el mediocampista argentino Mauricio Sperduti.

La lista de concentrados la integran: Diego Barreto, Rodolfo Rodríguez, Carlos Bonet, Bruno Valdez, Ángel Martínez, César Benítez y Junior Alonso , Jonathan Santana, Blas Cáceres, Miguel Almirón, Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Francisco García, Alexis González, Rodrigo Rojas, Jonathan Fabbro y Matías Rojas, Cecilio Domínguez, José Ortigoza, Guillermo Beltrán y Alex Arce.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...