La nueva directiva de Cerro

Raúl Zapag ganó las elecciones y es el nuevo titular de Cerro Porteño: el hermano de Juan José recibió 2.247 votos en la candidatura de presidente y vicepresidentes durante la asamblea que se realizó en la Nueva Olla. Mirá cómo se conforma la directiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QSHUX2IZHRB7DLCYGIL72R7NMA.jpg

Cargando...

Raúl Zapag es el nuevo mandamás de Cerro Porteño: la Lista 1 recibió 2.247 votos (de 2.360 electores) en la candidatura de presidente y vicepresidentes. El hermano de Juan José Zapag, quien estará en el área de Administración y Finanzas, es el titular 42 en la historia del club y el tercero de la familia Zapag. La nueva comisión directiva estará conformada por los vicepresidentes Martín Pereira, en el Área Social y Deportes Amateur, Víctor Agüero, en Asuntos Jurídicos, y Miguel Castillo en las Divisiones Formativas.

Por su parte, Blas Reguera, Víctor González Acosta, Ariel Martínez, Enrique Berni, Carolina de Bestard, Hugo Royg y Francisco Fariña (del Movimiento 1° de Octubre) integran la comisión directiva como titulares, mientras que los suplentes son Ramón Zarza, Camilo Guanes, Víctor Ibarrola y Vilma Cáceres. Los síndicos titulares son Mario Durán y Luis Giménez y los suplentes lo conforman Miguel Duarte y César Martínez.

La nueva comisión directiva de Cerro Porteño 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...