La Sub 20, con plantel definido

El entrenador Gustavo Eliseo Morínigo dio a conocer este viernes la lista de 23 futbolistas de la selección nacional Sub 20 para el Sudamericano de Chile, a disputarse entre enero y febrero próximos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRS6LXD4DJAL7LWWVP6OT7Y3QA.jpg

Cargando...

El campeonato “Juventud de América” se celebrará entre el 17 de enero y el 10 de febrero venideros. La competencia otorga doble recompensa: los cuatro mejores jugarán el Mundial Juvenil de la FIFA Polonia 2019 (23 de mayo/15 de junio), mientras que los tres primeros igualmente intervendrán en los Juegos Panamericanos 2019, en Lima, Perú (25 de julio/9 de agosto).

Luego de un arduo trabajo de los chicos y la evaluación del cuerpo técnico, quedó definida la nómina, de la cual quedaron al margen Pedro González (Olimpia), Jesús Rolón (Olimpia), Enzo Benítez (Cerro Porteño), Stevens Gómez (Cerro Porteño), Víctor Villasanti (Guaraní), Ezequiel Aranda (Libertad), Giovanni Bogado (Libertad), Kevin Fernández (Cerro Porteño), Martín Sánchez (Olimpia), Gustavo Aguilar (Libertad) y Santiago Irala (Porto/Portugal).

La Albirroja juvenil integra el Grupo B del Juventud de América con sedes en Talca y Curicó. El 18 de enero enfrentará a Ecuador, el 20 a Argentina, el 22 a Perú, el 24 tendrá libre y el 26 jugará contra Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...