“Lagrimeé de la emoción”

Luis Miño, capitán auriazul, fue el autor del gol de clasificación de Sportivo Luqueño a los cuartos de final de la Sudamericana. El mediocampista confesó que sintió una emoción única y hasta llegó a lagrimear en medio del festejo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

“Esperaba hace rato ya meter un gol. No sabía cómo festejar, no sabía qué hacer, me hice el rengo, pero no me gustó al final y festejé gritando nomás ya. Inclusive, lagrimeé de la emoción, es que era gol muy esperado y además por la instancia que se juega”, confesó a ABC Color el capitán del Sportivo Luqueño.

Miño recordó que hace algunos años estaba jugando en la Intermedia con Independiente y ahora está jugando un torneo continental. “Cinco años atrás estaba jugando en ascenso y ahora en cuartos de final de la Sudamericana. Increíble lo que me pasa. Además, nadie pensó que íbamos llegar hasta acá. En Luque mismo hay gente, al menos un grupito que tira mala onda siempre, pero pudimos contra todo”, comentó.

Para el mediocampista auriazul, la clasificación se consiguió prácticamente en Colombia, donde Luqueño trajo un importante 1-1, anotando el temido gol de visitante. “Para mí, la serie la sellamos prácticamente en Colombia, acá solo completamos el gran trabajo hecho en la ida”, aseguró.

Sportivo Luqueño dejó atrás a Deportes Tolima y ahora espera rival en cuartos de final de la Copa Sudamericana, entre el ganador de la serie Atlético Paranaense-Brasilia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...