Willian Candia se resbaló en dos ocasiones en el encuentro entre Cerro Porteño y Gremio por Copa Libertadores. La primera no tuvo incidencia, pero la segunda por poco fue determinante, ya que el cuadro brasileño estuvo a punto de marcar.
Tras esto, el volante azulgrana decidió cambiarse los botines. “Me resbalé, me los cambié rápido. También les pasa a los grandes jugadores, fue un accidente. Ojalá que ya no vuelva a pasar”, comentó el mediocampista en contacto con la prensa.
“Los dos tuvimos chances, fue un partido intenso. Nos fuimos conformes. Ahora viene el 3 de Febrero, un rival duro; como todos será complicado, pero trataremos de contrarrestarlo”, manifestó el cerrista.
El sábado recibirá al 3 de Febrero en la Nueva Olla por el torneo Apertura. “En Cerro hay que ganar todos los partidos, tenemos que sumar, y más en casa, y luego a esperar que caigan los que están arriba”, indicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el plano local, el Ciclón se encuentra con 19 unidades en el tercer lugar, mientras que el Libertadores es líder del grupo con siete puntos.
