Viera, el primer refuerzo de Libertad

Francisco Giménez Calvo, presidente del club Libertad, confirmó al Cardinal Deportivo que el Gumarelo sumará al central paraguayo Diego Viera (28 años) para el siguiente semestre. El futbolista viene de ser figura en Godoy Cruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBBAQUUIFJGIDJ7I645FPLSKCA.jpg

Cargando...

“Viera será jugador nuestro para el segundo semestre, es decir, para el Clausura”, admitió sin rodeos el titular repollero en conversación con la 730AM.

Viera fichó por el “Tomba” en 2015, procedente de Cerro Porteño y, a lo largo de sus casi cinco años en el club, jugó más de 100 partidos y se convirtió en un referente, por lo cual actualmente es capitán del equipo.

En la presente temporada animó 24 encuentros y marcó un gol. Debido a que Godoy Cruz participa en la Copa Libertadores, el zaguero guaraní no podrá ser utilizado por los albinegros en la Copa pero sí en el Clausura.

La defensa es un puesto que el Guma necesitaba reforzar decididamente ya que la falta de respuestas obligó por ejemplo a José Chamot a poner ayer como central a Cristian Riveros en el triunfo ante Sportivo Luqueño.

Desde el vecino país la información que manejan los periodistas es que el club argentino no habría logrado renovar al jugador y por ello negoció unirse a Libertad cuando termine su contrato a mitad de año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...