Villalba, hasta fin de año

Francisco Giménez, presidente de Libertad, analizó la eliminación del Guma ante Boca Juniors en Copa Libertadores. El titular repollero, además, comentó a la 730AM que Eduardo Villalba “probablemente” terminará el año como entrenador del equipo principal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Q32FKDLGJGZVMAJN44T2ZTPQQ.jpg

Libertad quedó eliminado ayer de la Libertadores tras caer derrotado en el Defensores del Chaco ante el Xeneize por 4-2, y consultado al respecto Giménez comentó que el equipo “hizo 15 a 20 minutos muy buenos y nos ilusionó, pero con el empate la cosa ya se complicó”.

Acerca del rumbo que debe tomar ahora el club tras el duro golpe, el de Tuyucuá aseguró que la única opción es “dar vuelta la página” y enfocarse en las demás competiciones, la Copa Paraguay y el Clausura 2018.

Giménez fue interrogado además sobre la continuidad en el cargo del técnico Eduardo Villalba a lo que respondió que por ahora no están buscando otro entrenador porque el actual “está consolidado” y “probablemente” termine el año al frente del plantel principal albinegro.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD