El “Demonio” aspira a la MLS

Antonio Bareiro, figura de Libertad ayer en el triunfo ante Cerro Porteño, confesó en conversación con el Cardinal Deportivo que le gustaría jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Aún así, el extremo contó que tiene contrato hasta fin de 2020 y que no descarta seguir en el club.

Antonio Bareiro
Antonio Bareiro celebrando uno de sus golesGustavo Machado, ABC Color

El “Demonio” volvió a ser una pesadilla para el Ciclón en su Nueva Olla y le marcó un doblete que apuntaló el 3-1 para un nuevo festejo repollero que le aseguró la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores del año que viene.

Preguntado por su “amorío” con el estadio azulgrana, Bareiro respondió que su intención solo es ayudar a su equipo y desconocer por qué le toca marcar cada vez que juega allí, aunque apuntó que podría ser debido a que suele tener espacios.

Sobre las asistencias del colombiano Macnelly Torres, el entrevistado elogió a su compañero. “Por suerte lo tenemos, es un tremendo jugador, cuando él recibe ya sabes que tenés que picar porque te va a meter el pase preciso, contra River un pase suyo y un gol mío, contra Cerro dos pases y dos goles”.

PUBLICIDAD

En cuanto a su futuro Bareiro contó que tiene contrato hasta el final del 2020, aunque reconoció que le gustaría jugar en la MLS. Más allá de ello, el ex General Díaz comentó que cree se acercarán a él para hablar de seguir en Tuyucuá cuando termine el campeonato.

“Está amarradísimo”

Por su parte Francisco Giménez Calvo, presidente del club, aseguró a la 730AM que Bareiro está “amarradísimo para tranquilidad del hincha liberteño”. “Hizo un gran partido, está con onda en la Olla porque siempre hace goles, es un tremendo jugador y lo extrañamos siempre cuando no está, ojalá haga un buen partido contra Guaraní en la final de la Copa Paraguay”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD