Desde Olimpia aseguran que la denuncia ante la FIFA contra Marco Trovato, presidente decano, se gestó en la casa de Horacio Cartes, presidente honorario de Libertad. Este sábado, Rubén Di Tore, el vice repollero, salió al paso de estas acusaciones.
En contacto con el Cardinal Deportivo, Di Tore aseveró: “Son acusaciones infundadas. No tienen asidero. No es así. Puedo asegurar que no es así”. El jueves, Pedro Balotta, vicepresidente franjeado, nombró a Cartes, y el viernes, en un chat filtrado, Trovato se refirió a él como “el Patrão”.
Por otra parte, del caso de Daniel Bocanegra, Di Tore no quiso dar un porcentaje de cómo están las negociaciones. “No me atrevería a dar porcentaje. Puedo decir una cosa y después de las horas podría caer”, indicó.
“No tenemos nada cerrado. Por eso no queremos decir nada. La afición se entusiasma y después las operaciones pueden caer”, sentenció. Hoy se anunció a Nicolás Milesi y aguardan a Bocanegra.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
