De acuerdo a informaciones periodísticas, Libertad estaría analizando la posibilidad de contratar de Gustavo Morínigo, al no estar conformes con el trabajo de Ramón Díaz. El coordinador de las selecciones juveniles de Paraguay negó cualquier contacto.
“Si la pregunta es querer volver al ruedo, sí quiero, me siento capacitado”, aseveró en comunicación con el Cardinal Deportivo. “Tampoco voy a hablar con el club mientras otro colega este trabajando allí”, añadió Morínigo.
“Claro que me gustaría, pero soy muy respetuoso. Tengo contrato con la APF, estoy trabajando con ellos. Si me dicen que soy candidato es bueno escuchar eso pero no tengo contacto con nadie. No tengo representante y si me quieren contratar deben hablar directamente conmigo”, detalló.
“Me estoy preparando para volver al ruedo pero tengo un compromiso que cumplir. Y creo que no es el momento”, afirmó Morínigo quien detalló que “hoy está sobre mí persona todo el proceso de selecciones que estamos llevando por cuatro años. Se están viendo buenos resultados. Me fije de que cuando salgamos, las selecciones estén ordenadas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otra parte, el entrenador recordó que el 13 de agosto se cumplieron seis años de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre Nacional y San Lorenzo, que le valió el título a los argentinos. “Hace como dos meses vi por primera vez esa segunda final. Buscando respuestas sobre qué hice mal, haciendo una autocrítica grande, al final quedé tranquilo porque fue el mejor partido que hicimos en la copa. Lo perdimos por esa mano (de Ramón Coronel)”, expresó.
“Pero si vamos a ir por toda la jugada, primero hubo una falta sobre (Fredy) Bareiro ahí”, apuntó. En 2014, en la ida había igualado a un gol y en la revancha, en Argentina, Néstor Ortigoza, de penal, le dio el triunfo al cuadro de Almagro.
