“Por más goles y festejos”: Carlos Sebastián Ferreira firmó hasta el 2025

El primer anuncio de Libertad en 2021 fue la continuidad de Carlos Sebastián Ferreira. El club adquiere el pase del delantero de 22 años, que seguirá en el Gumarelo hasta el 2025. En la temporada pasada, el ex-Morelia convirtió 20 goles en 31 partidos.

Carlos Sebastián Ferreira Vidal (22 años) e Iván René Franco Díaz (19) están alcanzando un nivel superlativo en el equipo principal liberteño tanto en  Copa Libertadores como  en el torneo Apertura.
Carlos Sebastián Ferreira Vidal (22 años) e Iván René Franco Díaz (19) están alcanzando un nivel superlativo en el equipo principal liberteño tanto en Copa Libertadores como en el torneo Apertura.Archivo, ABC Color

Cargando...

Libertad prepara el 2021 con los objetivos de destronar a Olimpia y Cerro Porteño en el campeonato local y pelear en el ámbito internacional. La oficialización del entrenador Daniel Garnero fue el primer paso. El segundo, es confirmar la continuidad del goleador: Carlos Sebastián Ferreira. A las 00:22 de este 1 de enero, el Gumarelo anunció en redes sociales la extensión del vínculo del delantero de 22 años. El ex-Olimpia e Independiente de Campo Grande firmó hasta el 2025.

En la temporada anterior, Ferreira fue uno de los pocos refuerzos que rindió en el plantel. El ofensivo cerró el 2020 con 20 tantos en 31 partidos entre los torneos Apertura (máximo goleador con 13 goles) y Clausura y la Copa Libertadores. Con la extensión del contrato por cinco períodos más, el club de Tuyucuá adquiere los derechos del jugador, que pertenecían al Morelia de México, donde jugó entre el 2018 y 2019 (16 anotaciones entre los certámenes de liga y la Copa México).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...