“Me voy con la bronca de no poder dominar el partido”

Libertad clasificó a la Fase 3 de la Copa Libertadores, pero Daniel Garnero acabó molesto por el empate 2-2 con la Universidad Católica de Quito. “Cada pelota dentro del área era riesgosa y eso hizo que el rival deje una superioridad en la parte final”, señaló el entrenador.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LSPKMX7LEBFJLL5O6XLJLV5AD4.jpg

Cargando...

Libertad quedó a dos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero después del 2-2 (global 3-2) con la Universidad Católica de Ecuador, el Gumarelo volvió a sembrar dudas. Las veces que estuvo arriba en el marcador, no sostuvo la ventaja y terminó sufriendo en los últimos minutos, donde el adversario generó chances para convertir el gol de la clasificación. “Cada pelota dentro del área era riesgosa y eso hizo que el rival deje una superioridad en la parte final”, apuntó Daniel Garnero.

“Me voy con la bronca de no poder dominar el partido, y este partido nos sirve de referencia para seguir creciendo”, agregó el técnico, molesto por el tramo final del encuentro. “Siempre estuvimos ganando el juego y de esos penales extraños metieron de nuevo al rival en el juego. Cada pelota dentro del área era riesgosa y eso hizo que el rival deje una superioridad en la parte final”, continuó el argentino. El Repollero aguarda en Fase 3 por Atlético Nacional o Guaraní.

“No estuvimos precisos y eso nos hizo que no generáramos (…) Hoy estuvimos muy erráticos, muy inseguros. El partido estaba controlado cuando estábamos dos a cero, y no fue una jugada de peligro pero se cobro el penal y después de ese gol el rival volvió a atacar”, siguió Garnero, quien mencionó que desconoce la lesión de Antonio Bareiro. “No hablé aun con los médicos, y espero que no sea muy grave lo de Antonio Bareiro”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...