Libertad y el objetivo de sacar ventaja en la ida

Libertad juega la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Gumarelo, que cayó el fin de semana contra Olimpia, recibe a Atlético Nacional en la última serie antes de la fase de grupos. El partido arranca a las 20:30 y Daniel Garnero mete mano en la formación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ES5QIGROWNE57EXC3CIEVNUZTM.JPG
@mauritopy

Cargando...

La Copa Libertadores definirá en dos semanas a los últimos clasificados a la fase de grupos, etapa que será sorteada el viernes 9, desde las 12:00, en la Confederación Sudamericana de Fútbol. El certamen disputa la Fase 3, que tiene a Libertad buscando el boleto a las llaves principales. El Gumarelo, que eliminó a la Universidad Católica de Ecuador, recibe a Atlético Nacional en el juego de ida: el choque arranca a las 20:30 con la conducción del argentino Facundo Tello.

Después de perder el clásico blanco y negro con Olimpia y ceder el liderato solitario del torneo Apertura, Daniel Garnero y compañía están obligados a dar vuelta la página y afrontar con otra actitud y mayor contundencia. El entrenador modifica el equipo y recupera a dos volantes: Alexander Mejía y Ramón Martínez, quienes retornar a la formación en lugar de Daniel Bocanegra y Hugo Martínez, respectivamente. En el ataque, arrancan Carlos Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo.

Las formaciones y los árbitros de Libertad-Atlético Nacional

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza, Ayrton Cougo; Iván Franco, Alexander Mejía, Ramón Martínez, Bautista Merlini; Óscar Cardozo y Carlos Sebastián Ferreira.

Atlético Nacional: Aldair Quinta; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Alex Castro, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Jarlan Barreira y Jonatan Álvez.

Árbitro: Facundo Tello

Asistentes: Julio Fernández, Ezequiel Brailovscky y Fernando Espinoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...