Libertad quiere ampliar la ventaja y caminar hacia octavos

Libertad recibe al Atlético Goianiense en el cierre de la primera rueda del Grupo F de la Copa Sudamericana. El Gumarelo suma puntaje ideal y una victoria no solo ampliaría la ventaja sobre los escoltas sino que también acercaría la clasificación a los octavos de final. Por la misma llave, Newell’s derrotó el miércoles a Palestino.

Paraguay's Libertad Antonio Bareiro celebrates after scoring against Argentina's Newell's Old Boys during the Copa Sudamericana football tournament group stage match at the Marcelo Bielsa Stadium in Rosario, Argentina, on April 29, 2021. (Photo by MARCELO MANERA / AFP)
Paraguay's Libertad Antonio Bareiro celebrates after scoring against Argentina's Newell's Old Boys during the Copa Sudamericana football tournament group stage match at the Marcelo Bielsa Stadium in Rosario, Argentina, on April 29, 2021. (Photo by MARCELO MANERA / AFP)MARCELO MANERA

Cargando...

La Copa Sudamericana tiene este jueves a los tres paraguayos. El primero en disputar la tercera jornada, la última de la primera rueda, es Libertad. Posteriormente y en simultáneo, River Plate visita Montevideo y 12 de Octubre de Itauguá, Buenos Aires. El Gumarelo enfrenta al Atlético Goianiense, el exequipo de Jean Paulo Fernandes Filho, actual arquero de Cerro Porteño. El partido comienza a las 18:15 en el Defensores del Chaco, que a las 20:30 recibirá otro juego del certamen continental (La Equidad-Lanús desde las 22:00).

Como fue desde el arranque, priorizando el torneo Apertura, donde es líder y con tres puntos de ventaja cuando restan quince en juego, Daniel Garnero alinea la formación alternativa. Si retrocedemos al 3-1 sobre River Plate en Los Jardines del Kelito por el torneo Apertura, solo Martín Silva y Daniel Bocanegra repiten en el once inicial. El Repollero (6 puntos) tiene la oportunidad de ampliar a cinco la distancia con respecto a los brasileños y a Newell’s, que el miércoles superó 1-0 a Palestino en Chile y ascendió al tercer lugar con cuatro unidades.

Las formaciones y los árbitros de Libertad-Atlético Goianiense

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...