Libertad extiende la mala racha en el torneo Clausura. El Gumarelo ganaba 3-2 jugando con un hombre más, pero en la penúltima jugada, un desvió en Mathías Espinoza permitió a José Ortigoza convertir el empate. Los dirigidos por Daniel Garnero no despegan y en este contexto, el jueves disputan el partido más importante del año: reciben al Santos en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Después de caer 2-1 en Brasil, el campeón paraguayo está obligado a remontar para avanzar a las semifinales. “El jueves jugamos un partido muy importante, decisivo. Esperamos estar mucho mejor de lo que estuvimos hoy (domingo)”, puntualizó Garnero con relación a la vuelta contra el Peixe (20:45). La ventaja, por el golazo de Daniel Bocanegra, es que ganando 1-0, los paraguayos acceden a la siguiente ronda del certamen internacional.
“Nos dejó muchísima bronca por no obtener el resultado que tanto jugamos y necesitamos (…) Se revierte concentrándose más, entregándose más”, agregó el entrenador, que buscará regresar al triunfo contra los brasileños.
