“Seguramente en Asunción vamos a ser más protagonistas”

Hugo Martínez señaló que la desconcentración provocó los dos goles de Bragantino, que triunfó 2-0 y sacó ventaja en la primera semifinal de la Copa Sudamericana. “La llave sigue abierta y el equipo está convencido de que podamos dar vuelta”, avisó el mediocampista.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YVWPUVUGFFDTHG4K2YV7HB7TYA.jpg
232626+0000 CARLA CARNIEL

Cargando...

Libertad perdió 2-0 y comprometió la clasificación a la Final Única de la Copa Sudamericana. El Gumarelo, que tampoco convirtió de visitante, debe remontar la próxima semana para disputar por primera vez una definición internacional. “La llave sigue abierta y el equipo está convencido de que podamos dar vuelta en Asunción. Estamos confiados de que vamos a dar vuelta”, avisó Hugo Martínez, quien fue titular y disputó los noventa minutos en Brasil.

“Nos metieron dos pelotas paradas. Sería la concentración, tendríamos que estar más concentrados (…) Tuvimos un gran desgaste, un esfuerzo de todo del equipo. En el primer tiempo tuvimos ocasiones en las que nos acercarnos al arco rival. Hicimos un gran esfuerzo”, agregó el volante, que de cara a la revancha en el Defensores del Chaco, apuntó que el equipo debe tener “mucha paciencia” y que debe ser “constante arriba”.

“Seguramente en Asunción vamos a salir más a buscar el partido, vamos a ser más protagonistas y tratar de buscar los goles (…) Tenemos que tener mucha paciencia, tratar de hacer nuestro juego, ser constantes arriba y tratar de aprovechar las ocasiones de goles que tengamos”, culminó el mediocampista de 21 años. La vuelta entre paraguayos y brasileños será el miércoles 29, a las 18:15, en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...