¿Cuándo juegan Olimpia y Libertad en el Manuel Ferreira?

Roque Santa Cruz culminó contrato con Olimpia y fue presentado en Libertad. El pase al Gumarelo despertó la furia de los hinchas del Decano, que ya buscan en el calendario del torneo Apertura 2022 cuando será el clásico blanco y negro en Para Uno.

El saludo del nuevo entrenador de Libertad, Daniel Garnero, con Roque Santa Cruz, dos referentes en el tetracampeonato de Olimpia.
El saludo del nuevo entrenador de Libertad, Daniel Garnero, con Roque Santa Cruz, dos referentes en el tetracampeonato de Olimpia.Archivo, ABC Color

La presentación de Roque Santa Cruz en Libertad generó la reacción de los seguidores de Olimpia, que calificaron al delantero de “traidor” y “mercenario”. El histórico jugador de la selección paraguaya finalizó contrato con el Decano y firmó con el Gumarelo, donde acabaría la carrera. Campeón de la Copa Paraguay y de la Supercopa Paraguay, el futbolista de 40 años vestirá por primera vez, en el ámbito local, una camiseta que no será la del Rey de Copas.

Lea más: Roque, “no hay condonación” de deuda “ni Olimpia recibe nada”

Por ende, Roque tendrá una visita incómoda al Manuel Ferreira en el clásico blanco y negro. Los hinchas comenzaron a buscar en el calendario del torneo Apertura cuándo recibirán al Repollero. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó los campeonatos 2022 y el primer duelo entre ambos será en Para Uno en la tercera jornada. El certamen arrancará el viernes 4 de febrero y sin adelantos hasta entonces, el choque será entre el sábado 19 y domingo 20 del mismo mes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.