Libertad-Limpeño goleó a 12 de Octubre de Itauguá en el debut

Libertad-Limpeño, que había quedado libre en la primera jornada, debutó en el torneo Apertura del Fútbol Femenina. Las Gumarelas golearon 8-0 al 12 de Octubre de Itauguá en el Erico Galeano. El campeonato tiene dos líderes y son Cerro Porteño y Olimpia.

Las jugadoras de Libertad-Limpeño festejan uno de los ochos goles en el triunfo sobre 12 de Octubre de Itauguá por la segunda fecha del torneo Apertura 2022 del Fútbol Femenino.
Las jugadoras de Libertad-Limpeño festejan uno de los ochos goles en el triunfo sobre 12 de Octubre de Itauguá por la segunda fecha del torneo Apertura 2022 del Fútbol Femenino.@APFfutbolFEM

Libertad-Limpeño disputó el primer partido de la temporada 2022. Las dirigidas por Rubén Subeldía, que habían quedado libre en la ronda inaugural, enfrentaron al 12 de Octubre de Itauguá en el Erico Galeano de la ciudad de Capiatá. En el cierre de la segunda fecha, las Gumarelas golearon 8-0 en el estreno y suman los primeros puntos en el torneo Apertura 2022.

Lea más: ¿Cómo está la clasificación del Femenino después de dos fechas?

María Martínez, con un doblete, Natalia Genes, Liza Larrea, Rosa Yisell Aquino, Zunilda Coronel y Laurie Cristaldo, con un tanto cada una, convirtieron en el estadio del Deportivo Capiatá, que este año no presentó el equipo femenino por descender a la tercera categoría (Primera B). Después de las dos rondas, los líderes del certamen son Cerro Porteño y Olimpia con 6.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.