Libertad oficializa la contratación de Pablo Aguilar

Con la frase de “¡Aguilar ya luce la piel Gumarela!”, Libertad presentó oficialmente en sus redes sociales la incorporación del defensa paraguayo, Pablo Aguilar, el primer refuerzo para el segundo semestre de competencia.

Libertad oficializó la contratación de Pablo Aguilar.
Libertad oficializó la contratación de Pablo Aguilar.@Libertad_Guma

Luego de la confirmación del fichaje la semana pasada y tras haber disputado su primera práctica con el gumarelo esta mañana, Pablo Aguilar fue anunciado oficialmente por Libertad en horas de esta tarde. El zaguero central firmó un vínculo hasta el año 2024.

Lea más: Pablo Aguilar ya entrenó como el primer refuerzo de Libertad.

Pablo Aguilar vuelve al fútbol paraguayo luego de once temporadas, su última travesía había sido con el Sportivo Luqueño en el año 2011, club donde dio sus primeros pasos. El jugador de 33 años, basó esta última parte su carrera en el fútbol mexicano, donde permaneció por más de 10 años y pasó por clubes como el Tijuana, América y Cruz Azul, conquistando 6 títulos nacionales y 2 internacionales en total.

Lea más: “No me gustó, no me sirvió y no fue bueno parar el campeonato”.

Libertad se prepara para afrontar la doble competencia, intercalando entre el Torneo Apertura, siendo el líder con 4 puntos de ventaja sobre Cerro Porteño, y la Copa Libertadores, donde disputará los octavos de final ante Atlético Paranaense; entre el 28 junio y el 5 de julio. Aguilar, estará habilitado para jugar en los dos frentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.