Libertad-Paranaense: horario y dónde ver por TV el duelo de ida

Libertad es el primero de los dos equipos paraguayos en disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Gumarelo, campeón del torneo Apertura 2022, visita al Athletico Paranaense, rival al cual enfrentó en la fase de grupos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XFHEVYOSF5HGLJ4OU7YY35WAJA.JPG
FERNANDO ROMERO

La Copa Libertadores reanuda la edición 2022 con los octavos de final. Desde esta semana, 16 equipos comienzan la pelea por los boletos a la Final Única, el 29 de octubre en el Monumental del Barcelona de Guayaquil. Entre los mejores del continente están dos equipos paraguayos: Libertad y Cerro Porteño, campeón y vice-campeón del torneo Apertura 2022.

Horario y dónde ver por TV Paranaense-Libertad

El primero en jugar es el Gumarelo, que este martes visita al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba. Desde las 20:30, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y el VAR del colombiano Jhon Perdomo, el Repollero va por el triunfo y una buena ventaja: el duelo será televisado por la cadena internacional ESPN4, con una previa de 15 minutos (20:15).

Lea más: Sin Garnero y con otras bajas: ¿Cuál es el probable de Libertad?

El nuevo monarca del fútbol paraguayo viajó a Brasil sin Daniel Garnero y con varias bajas. El entrenador dio positivo al coronavirus, al igual que el único refuerzo para la segunda parte del año, Pablo Aguilar. Por su lado, Daniel Bocanegra, Matías Espinoza, Rodrigo Bogarín y Cristian Riveros quedaron descartados por lesiones, mientras que Hernesto Caballero, por suspensión.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.