Libertad vs. Athletico Paranaense: alineaciones confirmadas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Libertad busca su ingreso a los cuartos de final de la Copa Libertadores
Libertad busca su ingreso a los cuartos de final de la Copa Libertadores022919+0000 ALBARI ROSA

Libertad buscará su ingreso a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Jugará esta noche ante el Athletico Paranaense de Brasil en el estadio Defensores del Chaco. El juego comenzará a las 20:30.

Libertad está obligado a ganar ya que en el partido de ida había caído 2-1 en la ciudad de Curitiba. Si el gumarelo gana por una diferencia de un gol, la definición será a través de los penales, si gana por más de dos goles de diferencia será equipo de cuartos de final. Athletico Paranaense viene consiguiendo buenos resultados en el torneo de Brasil y en la Libertadores por lo que será un rival de cuidado para el gumarelo.

ALINEACIÓN DE LIBERTAD

Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Miguel Samudio; Bautista Merlini, Hernesto Caballero, Marcelo Díaz y Diego Gómez; Roque Santa Cruz y Lorenzo Melgarejo. DT: Daniel Garnero.

ALINEACIÓN DE ATHLETICO PARANAENSE

Bento; Luis Orejuela, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner; Erick, David Terans y Hugo Moura; Agustín Cannobio, Vítor Roque y Tomás Cuello. DT: Luiz Felipe Scolari.