Caballero, otra baja vs. Cerro Porteño y ¿por mucho tiempo?

Libertad derrotó 1-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín, pero perdió a dos titulares para el siguiente partido: Diego Viera fue expulsado, mientras que Hernesto Caballero sufrió una lesión.

Hernesto Caballero (c), futbolista de Libertad, durante el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín por la novena jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Hernesto Caballero (c), futbolista de Libertad, durante el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín por la novena jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.@CopaDePrimera

Cargando...

Malas noticias en Libertad: Daniel Garnero perdió a otro jugador por lesión. A días del partido contra Cerro Porteño y a una semana del estreno en la Copa Libertadores, el entrenador sufrió la baja de Hernesto Caballero, quien sobre el final del partido pisó mal y fue cambiado por Iván Ramírez. Posteriormente, el jugador abandonó el campo sin poder hacer pie por el dolor.

Garnero fue consultado por Caballero y mencionó que estaría fuera de las canchas por un tiempo. Lo de Lorenzo Melgarejo es más sencillo de solucionar, pero lo de Hugo (Martínez) y Hernesto son quizás lesiones que pueden durar mucho y en este momento de que vamos a tener tanta competencia, no es lo mejor”, puntualizó el entrenador argentino.

Por el momento, no hay diagnóstico oficial de qué sufrió Caballero, pero sí, de que no estará a disposición por un extenso período. El Repollero, puntero del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, recibirá al Ciclón, el domingo a las 17:30, y posteriormente viajará a Brasil para debutar en el certamen internacional contra el Atlético Mineiro, el jueves a las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...