Libertad disputa los octavos en la despedida de Daniel Garnero

Libertad disputa los octavos de final de la Copa Paraguay 2023. En el último partido de Daniel Garnero, quien el jueves asumirá en la selección paraguaya, el Gumarelo enfrenta al Sportivo San Lorenzo por un boleto a la serie de los 8 mejores del certamen. El cotejo empieza a las 17:00, en el Arsenio Erico, con arbitraje de Derlis Benítez.

Los jugadores de Libertad celebran un gol en el partido contra Sol de América por la Fase 3 de la Copa Paraguay 2023 en el estadio La Huerta, en Asunción.
Los jugadores de Libertad celebran un gol en el partido contra Sol de América por la Fase 3 de la Copa Paraguay 2023 en el estadio La Huerta, en Asunción.@CopaParaguayAPF

Cargando...

La Copa Paraguay 2023 abrió el martes los octavos de final con las clasificaciones de Nacional y Sportivo Trinidense. Este miércoles, el certamen disputa otra llave, que enfrenta a Libertad y a Sportivo San Lorenzo. El partido, que comienza a las 17:00, en el Arsenio Erico de Asunción, es la despedida de Daniel Garnero, quien deja el Gumarelo para asumir la selección paraguaya.

El Repollero, ganador de la segunda edición del torneo en 2019, había eliminado a Sol de América en la ronda anterior (3-0 en La Huerta). El vigente campeón del fútbol paraguayo, también puntero del torneo Clausura 2023, tiene como objetivo conquistar la competencia nacional y cerrar la temporada 2023 siendo el ganador de todos los campeonatos.

Por su parte, el Rayadito, que pegó el principal batacazo al derrotar a Olimpia (por penales) en Para Uno, concentra toda la atención a la copa ya que no tiene posibilidades de ascender a la máxima categoría desde la División Intermedia. Los sanlorenzanos están en el octavo puesto con 38 puntos, mientras que el Danzarín logró el primer cupo de ascenso y el 2 de Mayo, busca el segundo.

Daniel Garnero, de Libertad a la selección paraguaya

Desde el jueves, Daniel Garnero comenzará a pensar en la selección paraguaya. El argentino, ganador de ocho títulos en la Primera División de nuestro país, es el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto y debutará en el combo de octubre, visitando a Argentina el jueves 12 y recibiendo a Bolivia el martes 17. Este viernes deberá presentar la lista de reservados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...