¡Alejandro Silva jugará en Libertad en 2024!

Alejandro Silva será refuerzo de Libertad para el temporada 2024, adelantó este jueves el periodista de ABC, Federico Arias. El ex Olimpia conversó por más de una hora con Horacio Cartes, presidente honorario del Gumarelo.

El uruguayo Alejandro Silva, futbolista de Olimpia, celebra un gol con Derlis González (d).
El uruguayo Alejandro Silva, futbolista de Olimpia, celebra un gol con Derlis González (d).Nathalia Aguilar

Cargando...

Alejandro Silva llegó a un acuerdo con Libertad para el 2024. El periodista de ABC, Federico Arias, reveló este jueves que el uruguayo conversó con Horacio Cartes, presidente honorario del Gumarelo (la reunión fue sobre la Avenida España). El futbolista no será tenido en cuenta en Olimpia por decisión de Francisco Arce. Hace una semana, el Franjeado había despedido al charrúa en redes.

En el día después de recibir el trofeo de campeón del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo, el Repollero empezó a trabajar en las incorporaciones para la próxima temporada. Y en este caso, la negociación fue encabezada por el mismo Cartes, quien el miércoles estuvo presente en La Huerta, pero no bajó para la entrega de las medallas y de la copa.

Libertad: resta un partido para finalizar el 2023

El bicampeón todavía tiene un partido para terminar el año el sábado 2 de diciembre, a las 19:30, medirá a Sportivo Trinidense en el Parque del Guairá por la final de la Copa Paraguay. Los dirigidos por Ariel Galeano tienen como objetivo cerrar el 2023 con el triplete histórico ya que sería el primero en ganar todos los certámenes, de Liga y Copa, en una sola temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...