Libertad: Así está el Grupo H luego de la caída ante Nacional

Libertad perdió 2-0 con Nacional en Montevideo por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2024. El Bolso de Antonio Galeano y Federico Santander es uno de los dos líderes de la llave.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DXIAM6S6BZFQ7LZ4YSPXJ2H5HQ.jpg
GASTÓN CÁRDENAS

Cargando...

Libertad tuvo un pésimo arranque de Copa Libertadores 2024. El supercampeón del fútbol paraguayo perdió en la visita a Nacional de Antonio Galeano y Federico Santander. El Gumarelo cayó por 2-0 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo y terminó la ronda ocupando el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Grupo H.

En el cierre de la primera fecha, que arrancó el martes con la victoria por 2-0 de River Plate, derrotó sobre Deportivo Táchira en San Cristóbal, el Millonario de Héctor David Martínez y el Bolso comparten el liderato de la serie con 3 unidades cada uno. Por su lado, los dirigidos por Ariel Galeano y los venezolanos son tercero y cuarto, respectivamente, con 0.

La tabla del Grupo H de la Copa Libertadores

Libertad: ¿cuándo y dónde vuelve a jugar?

Libertad jugará el próximo partido del Grupo H en condición de local. El Repollero, líder del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo, recibirá al Deportivo Táchira de Venezuela por la segunda jornada. El compromiso será el martes 9 de abril, a las 20:00, en el estadio La Huerta, que tiene autorización de Conmebol a pesar de no cumplir con requisitos como la lumínica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...